En París hay 3 aeropuertos principales: Beauvais, Charles de Gaulle, Orly. También está presente otro aeropuerto de escalas, el más cercano al centro de París: Le Bourget, donde no hacen escala las principales compañías aéreas mundiales.
Las conexiones con los medios de transporte público de todos los Aeropuertos hacia el centro de la capital Francesa son buenas pero, según el número de personas y el horario de llegada, es más económico y seguro viajar con el servicio de traslados privado, a veces disponible también con conductor español. El servicio se reserva con un mínimo de 24 horas de antelación y es perfecto si consideramos todas las comodidades que ofrece:
- Coste del traslado calculado con antelación y bloqueado incluso en caso de tráfico intenso.
- Recogida en la puerta, es decir, al interno del aeropuerto, por parte del conductor asignado
- No compartir el medio de transporte elegido por el cliente.
- Traslado directo a la dirección específica del hotel.
- Ningún cansancio en el transporte de maletas.
- Posibilidad de conductor español.
- Conductores con licencia.
Además, si el cliente se ve obligado a comunicar un retraso eventual al conductor, este mismo se encargará de atender la llegada del cliente programando la nueva hora de llegada del vuelo y en caso de retraso no pedirá ningún coste adicional suplementario.
Reserva Ahora Tu Traslado rellenando el formulario
En todos los aeropuertos de París hay la posibilidad de escoger un Taxi para poder trasladarse. Están presentes en todas las zonas mencionadas; es muy importante saber distinguir entre los medios de transportes legales y ilegales para poder evitar problemas y poder llegar bien a su destino. Para esto es necesario preguntar y saber el coste del servicio, cosa que hace indispensable saber la lengua Francesa.
Es posible reservar con antelación y también por teléfono llamando al número de atención al cliente en Español, con todas las ventajas ya mencionadas, así pues, no se corre el riesgo de pagar más de lo debido.