Situado cerca de la ciudad de Portela de Sacavèm, a unos 8 Km al Norte del centro histórico de la capital portuguesa, y con un trayecto de unos 20 minutos en coche, el aeropuerto internacional de Portela de Lisboa es hoy el acceso principal para cualquiera que decida ir a Portugal.
Acoge todas las mayores compañías aéreas del mundo consiguiendo hacer aterrizar a todo tipo de aeronaves con sus pistas de más de 1 Km. El hecho que el pueblo lusitano haya logrado no tomar partido durante la segunda guerra mundial, permitió el nacimiento de esta terminal en plena guerra en 1942. En aquellos años, el aeropuerto era frecuentado ya sea por los aliados que por los alemanes, pudiendo así expandirse y evolucionar sin interrupciones.
Hoy el Aeropuerto de Portela, es uno de los pocos en el mundo que se encuentra, prácticamente, incorporado a la ciudad. Por esto desplazarse desde y hacia el aeropuerto resulta ser muy simple y ventajoso, sobre todo para quien decide utilizar el taxi, rápido y muy económico.
Hoy, Lisboa ofrece atracciones de todo tipo para todo tipo de viajeros. Ideal para los turistas interesados en los parques naturales y en costas con vistas asombrosas, pero también para el turista amante de la buena comida, sin olvidar a quien hace el viaje con un objetivo de diversión sin freno.
Calles históricas como la Avenida de Liberdade, Rua Augusta o Rua do Carmo acogen tiendas muy elegantes, en contraposición a los bazares de todo tipo en las callejuelas árabes, que de forma maravillosa, casi desarmante, se abren de repente a plazas majestuosas ricas en fuentes, bares y restaurantes, dejando sin aliento a cualquiera que pasee por la zona. La noche no acaba nunca para los amantes de las discotecas, pub y bar animados, que sin una hora de cierre, animan cada ángulo de la ciudad. Junio, es además, el mes más hermoso y luminoso para la capital lusitana, ya que se celebra la fiesta de S. Antonio de Pádua (nativo di Lisboa), día en el que se organizan comparsas grandiosas, y cada barrio, se viste con trajes tradicionales, a cualquier hora del día y durante el solsticio de verano (21 de junio), que se celebra todo el mes.
Reserva ahora tu traslado a Portela
¿Cómo moverte en este país de las hadas? ¡Con el taxi, obviamente! Como decíamos... Rápido y económico. A través del portal de Taxileader.net, se puede seleccionar la opción Taxi-Portela. Un servicio cómodo y fiable que permite a todo turista ahorrar tiempo y dinero. No es necesario pagar el total inmediatamente: Será suficiente pagar un pequeño anticipo para la reserva y saldar la cuenta sólo a la llegada a Portela, donde estará esperando con un cartel con vuestro nombre, el conductor que hayáis elegido.
Hoy en día, la mayor parte de los turistas que deciden moverse con los medios de transporte público, se arriesgan, a fin de cuentas, a gastar más y a alejarse en vez de acercarse al lugar al que necesitan llegar. El servicio Taxi Portela no implica ningún coste a mayores. El precio pactado en la reserva no tendrá ningún sobrecargo, ni por retrasos, ni por suplementos nocturnos con la condición de que se respeten los términos del servicio. Decidir confiar en Taxileader quiere decir reservar el tiempo para las vacaciones y la ciudad deseada desde hace años. ¡El verdadero privilegio es vivir la propia meta!