Situado a unos 45Km al sur de la capital londinense, con sus dos terminales (T. Sur y T. Norte), el aeropuerto de Gatwick es el segundo más activo, por importancia, capacidad y tamaño en Londres. En el 2011 ha visto aterrizar y partir en sus pistas más de treinta millones de pasajeros, de y hacia todas partes del mundo. Alojando las mayores compañías aéreas nacionales y internacionales, se ha convertido con el tiempo en el más importante frecuentado por viajeros jóvenes debido a la presencia de todas las compañías low cost de Europa.
Situado en Crawley, en el West Sussex se encuentra a menos de una hora de coche del corazón de Londres. Por la veloz autopista M23, que corta desde el sur hasta el Norte de la capital británica, se puede alcanzar fácilmente el corazón de la ciudad, pasando por parques verdes y llenos de campos de golf. Edificios históricos, museos asombrosos y locales nocturnos que atraen a turistas de todas clases.
Londres es la capital más visitada en el mundo. Conservadora y multiétnica al mismo tiempo, Londres consigue deleitar a los visitantes más exigentes. Sede de la más prestigiosa universidad de Europa, centro económico- Financiero de altísimo nivel, parques inmersos en el corazón de las características casas londinenses, cocina adaptada a cada plato donde se consigue degustar los platos típicos de cada parte del globo terrestre. Londres es todo esto, pero mucho más. Sucede a menudo que muchos lleguen solo con el billete de ida. Cualquiera puede convertirse en alguien en medio de esta mezcla de razas, sabores y olores.
Aunque el taxi sigue siendo el medio de transporte más cómodo, existen varios medios de transporte disponibles para tener en cuenta: lea el artículo en el que damos más información sobre cómo llegar de Gatwick a Londres o descargue el resumen de este en formato PDF.
Reserva ahora rellenando el formulario
También el aeropuerto de Gatwick, está dotado de metro, bus, traslados en taxi y trenes que parten para todas las partes de la capital. No permitir encontrarse desplazado en medio de este remolino de vueltas y colores tiene que ser el principal objetivo del turista. ¿Cuánto tiempo se pierde solo en encontrar el medio de transporte público adecuado? Sin contar el hecho, que el destino deseado no se alcanza siempre de manera directa. Cambios en las estaciones de metro, taxis a menudo llenos o compartidos con gente desconocida que, casi siempre, no van a la misma dirección. Por no hablar también de la lengua, que no es el inglés formal, sino inglés británico (diferente del inglés oficial que todos conocemos).
Desde hoy el servicio Taxi Gatwick pone a disposición todos los medios para hacer que el viaje, en la fascinante capital londinense, sea una visita de placer. Con solo pocos clics. Pero para quien no adora el ordenador existe el servicio de “reserva por teléfono”, con agentes de habla española que les harán el seguimiento paso a paso en sus elecciones. Y para quien no quiere gastar dinero en la llamada existe el “servicio rellamada”, dejando simplemente vuestro número. En el formulario de reserva se podrá elegir fecha de partida y de llegada, capacidad del vehículo, pagando, además, todo el importe con antelación, en el momento de la reserva, evitando así complicaciones, cambios o subidas de precio en el día de la realización del servicio.
Será el conductor que, si así lo habéis seleccionado previamente en la reserva, hablará vuestro idioma quien os recoja personalmente en la puerta del aeropuerto. Además, como el pago ha sido previo y sobre precio fijo, no habrá ningún tipo de comisión ni cobro extra, de no ser que los treinta minutos de espera adicional gratuitos se excedan.