Si nos queremos mover desde el aeropuerto de Weeze hacia Dusseldorf existen varios medios de transporte a disposición, aunque seguramente el más cómodo es el servicio de Taxi desde el aeropuerto de Weeze. Situado, prácticamente, en el centro de Europa, consigue fácilmente conectar y enlazar todos los destinos continentales más importantes.
El aeropuerto de Weeze, llamado también Düsseldorf - Weeze, se encuentra en Alemania, más precisamente en la Renania Septentrional en su frontera con Holanda (menos de 47km en línea recta). Ubicado a menos de 50 km de Duisburgo, 57 de Düsseldorf, 80 de Dortmund, apenas 45 de Eindhoven y 120 de Ámsterdam; consigue a la perfección gracias a su posición geográfica central – y al bajo coste de los vuelos ofertados por la gran variedad de compañías aéreas low-cost que allí operan – satisfacer las exigencias logísticas y económicas de millones de pasajeros de toda Europa. Elegir el Aeropuerto de Weeze no quiere decir sólo ahorrar, sino también disponer de una amplio abanico de destinos qua alcanzar.
Este destino aéreo fue construido en el 1954 por los ingleses, como base militar desde la que despegaban los Tornados y Cazabombarderos. Todo cambió con la caída del muro de Berlín. De esto último se intuye, casi inmediatamente, la importancia estratégica y comercial que posee este destino aéreo, prácticamente próximo a todas las áreas más importantes de Europa, convirtiéndose al inicio de los años noventa en un aeropuerto civil. En pocos años pasó de un tráfico aéreo de menos de un millón de pasajeros a casi 4,5 millones en el 2012. Un número exorbitante si se consideran sus dimensiones y que nació en torno a la pequeña comunidad de Weeze (10 mil habitantes). Hoy en día muchos prefieren, por ejemplo, llegar a ciudades como Ámsterdam, Eindhoven o Utrech a través de este destino aéreo, por las líneas directas a disposición del viajero y por los costes irrisorios del viaje.
Lo que aún necesitaba este aeropuerto era un servicio taxi, que sin preocupaciones o imprevistos, consiguiera trasladar cómoda y económicamente al cliente hacia cualquiera de estas localidades. El servicio Taxi Weeze, propuesto por el portal Taxileader.net, ha suplido esta carencia, permitiendo a quién lo desee poder reservar un servicio personalizado de conductor y vehículo nunca antes ofertado. Resumidamente, elegir el servicio Taxi Weeze, quiere decir pagar mucho menos que si se eligiera el transporte público, sin contar además con que de este modo no arriesga a alejarse – en vez de acercarse –del lugar al que quiere llegar.
Reserve ahora rellenando el formulario
Transformar unas deseadas vacaciones en una verdadera pesadilla es fácil, suele suceder frecuentemente cuando se deben coger muchos trenes y autobuses, cambiando rápidamente de un trayecto a otro con el equipaje a cuestas o con los niños descontentos a punto de llorar, para llegar a un destino. Taxileader.net le ofrece un servicio, personalizado, de coche y conductor.
En el taxista recaerá la responsabilidad de recogeros directamente a las puertas del aeropuerto de Weeze, haciéndose reconocer rápidamente a través de un cartel en el que sea bien visible vuestro nombre, y os trasladará en el coche, una vez haya sido cargado el equipaje. Vuestro taxi no será compartido con ningún desconocido y os conducirá directamente a vuestro alojamiento o cualquier otra destinación que hayáis elegido previamente. El trayecto será espectacular, desde las verdes colinas de Renania Septentrional hasta los molinos de viento y los campos de amapolas de los Países Bajos. Elegir viajar cómodamente, a bajo coste y con el mayor confort – evitando el estrés –no es imposible.