Todo perfecto. Muy recomendable
Ámsterdam, la "Venecia del Norte". Desde el 2010 se incluye en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Y es que la capital holandesa siempre ha ofrecido a los turistas más de un motivo para ser visitada. Meta cultural de gran interés ofrece, a los visitantes más exigentes, museos y galerías de arte de primer nivel. Entre ellos, son dignos de mención el museo estatal de Rijksmuseum, el museo Van Gogh y el Rembrandt House Museum. Ciudad multiétnica, interreligiosa y intercultural; Ámsterdam consigue atraer diariamente a un gran número de jóvenes turistas de todo el mundo, quizás por ser vista como la capital de la transgresión. En los Países Bajos el uso del cannabis es ampliamente tolerado. No es casualidad por lo tanto que, desde hace más de diez años, hayan florecido allí los famosos "coffee shop", en los que se puede consumir o comprar marihuana y sus derivados. Por no hablar de que una prostituta, en Holanda, está vista como cualquier otro trabajador, y por eso sujeta al pago de impuestos y tasas como cualquier profesional. ¡Famosos son los llamados "barrios rojos"!
Todo en su conjunto, hace de Ámsterdam una de las capitales europeas más visitadas, sobre todo por el turista de una edad comprendida entre los 15 y los 40 años. Precisamente por esto, muchos viajeros se apoyan en el Aeropuerto de Eindhoven para llegar a la capital. Este destino aéreo es el segundo más grande y concurrido de los Países Bajos, aloja a casi todas las compañías low cost existentes en el panorama europeo y consigue ofrecer vuelos directos a bajísimo coste. Algo que obviamente no sucede en el aeropuerto de Ámsterdam.
Eindhoven se sitúa a aproximadamente 120 km al sur de la capital holandesa. Existen muchísimas posibilidades para llegar desde allí a la "Venecia del Norte". Autobuses, trenes y taxis se suceden a las puertas del aeropuerto casi sin parar. El único verdadero problema que plantean estos medios de transporte es que a menudo los trenes y las estaciones de autobús sufren el ataque de atracadores y ladrones de todo tipo, que se aprovechan de la confusión de los turistas cansados con el equipaje a cuestas e incapaces de comprender la lengua holandesa. También hay que valorar que los transportes públicos no siempre nos trasladan al lugar o destino al que queremos llegar, sino que puede hacernos perder más tiempo y dinero. Arriesgarse a pasar más horas en los medios de transporte público que disfrutando de la belleza de la ciudad es más que una pequeña probabilidad.
Por esto, Taxileader.net pone a disposición de quien lo desee organizar un traslado cómodo, económico e inteligente desde el aeropuerto de Eindhoven a Ámsterdam. El servicio "Taxi Eindhoven Ámsterdam". está a golpe de click en el formulario de reserva, el cliente podrá decidir la fecha de salida desde y hacia aeropuerto, el tipo de vehículo elegido y el conductor. Algo muy importante que queremos remarcar es que en sobre último recaerá la responsabilidad de recogeros directamente en la salida de la terminal, haciéndose reconocer a través de un cartel en el que se encuentre escrito vuestro nombre. Nada de colas y esperas, ni de compartir el taxi con desconocidos.
Reserva un Taxi Eindhoven - Ámsterdam
Tras un viaje de poco menos de una hora entre las espectaculares llanuras y molinos holandeses, llegaréis al corazón de la capital, justo enfrente del alojamiento elegido si así lo habéis seleccionado. Elegir el servicio "taxi Eindhoven-Ámsterdam" permite disfrutar de un servicio personalizado a un precio mucho menor que el de alquilar directamente un coche en el lugar.
Y además, si se respetan las condiciones del servicio, el precio pactado durante la reserva nunca estará sujeto a subidas derivadas de retrasos u otros inconvenientes varios. Hacer la reserva es fácil, incluso para aquellos a los que no les gusta especialmente usar el ordenador, ya que nuestro servicio al cliente permite efectuar la reserva también por teléfono. ¡No podría ser más cómodo!