El conductor de la vuelta ha sido muy, muy amable!
Taxileader.net le propone una llegada alternativa, pero seguramente igual de fascinante, a España – más concretamente a Cataluña y a su capital Barcelona – a través del Aeropuerto de Reus. Esta ciudad catalana, de aproximadamente 100 mil habitantes, está situada a apenas 100 km del suroeste de Barcelona.
Nuestro portal pone a disposición de quien así lo desee llegar a la capital catalana mediante un viaje fuera de lo común. Un recorrido inédito a lo largo de las soleadas carreteras que asoman sobre el Mediterráneo, directas hasta los meandros de Barcelona. Reus es famosa también por haber dado a luz al famoso arquitecto Antoni Gaudí.
Todo comienza con la llegada al homónimo aeropuerto. Éste ve despegar y aterrizar en sus pistas a aeronaves de toda Europa, alcanzado en el 2009 el número de un millón y 700 mil pasajeros anuales. Situado a unos 3 km al este de Reus, Taxileader.net pone a disposición para sus traslados el paquete Taxi Reus-Barcelona con servicios personalizados y a medida.
Para empezar, a través del formulario de reserva, el cliente podrá elegir entre varias opciones el tipo de vehículo que desea, la capacidad de éste y a veces incluso el color del automóvil, así como definir el horario en el cuál desea ser recogido. A día de hoy, la llegada a un aeropuerto extranjero puede suponer un cierto estrés nada recomendable para quién haya decidido programar un viaje o unas vacaciones con el objetivo de relajarse. Sin contar el hecho de que, si no se conoce el lugar y el idioma, suele ser bastante habitual acabar confiando en individuos poco recomendables, en taxistas sin licencia, o peor todavía, en los medios de transportes públicos normalmente abarrotados de gente.
Reserve un traslado rellenando el formulario
Confiar en estos últimos,a menudo significa alejarse más del lugar al que se quiere llegar que acercarse a él, con el inevitable despilfarro de tiempo y dinero que ello supone. En la mejor de las hipótesis, puede que acabe decidiéndose por compartir un taxi con completos desconocidos para llegar a su meta. Por eso, el servicio Taxi Reus-Barcelona permite obviar todos estos inconvenientes tratando de hacer del viaje el último de los problemas a los que deba enfrentarse un turista o visitante.
La primera ventaja es la de poder esperar en el interior del mismo aeropuerto por un conductor con coche privado, exclusivamente para vosotros y para quién os acompañe. Desde allí, seréis trasladados directamente al destino que hayáis elegido. En este caso el viaje se convertirá en un verdadero tour a través de la espectacular Autovía del Mediterráneo, que durante 100 km se perfila sobre la costa este de Cataluña, atravesando parques naturales como Tamarit, Punta de la Mora o la desembocadura del río Gaia. Un impresionante paisaje que se unirá a la hermosura de la capital catalana en la llegada.
Directamente y sin estrés, seréis acompañados en todo momento hasta la dirección de destino que vosotros elijáis. ¡Olvídate de arrastrar el equipaje, de escuchar lloriquear a los niños o de hacer largas colas para poder tomar un taxi! Nuestro servicio de Taxi en Barcelona desde y hacia Reus es cómodo, rápido, personalizado y económico.