Taxi en Londres desde 28€ (24£) p.p. Reserva de minicab llamando (0034) 664 341679.
Registro
Accede
Reserva ahora un taxi privado rellenando el formulario
Por persona
para 4 personas orientativo
El coste mostrado es el mínimo orientativo. Rellene el formulario para el coste exacto.
Por persona
para 8 personas orientativo
El coste mostrado es el mínimo orientativo. Rellene el formulario para el coste exacto.
Más
Rellene el formulario para otros costes
Cargando...
Taxileader booking system
Add a new route or continue
Do you want to checkout or add a new transfer?
RESERVA 24H/24
Reserva 24h/24: calcula el coste y reserva rellenando el formulario.
Atenc. al cliente Lun-Vie 9-17 (hora España) 0034 664 341679.
Nota: los clientes con reservas confirmadas recibirán un número de teléfono activo 24 horas. Atención al cliente
TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO
Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.
DESCUENTO IDA Y VUELTA
En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!
NO REALIZES COLAS EN EL AEROPUERTO
Si te recogeremos en el aeropuerto, no tendrá que esperar en ninguna fila.
Taxi en Londres
Reserva Taxi con precio fijo en Londres
Multiétnica, ecléctica, rica en historia y cultura, un centro económico no solo de Gran Bretaña sino de Europa y un punto de referencia mundial: Londres, la capital inglesa y mucho más.
En una ciudad tan grande y rica en atracciones turísticas es necesario organizar hasta los más pequeños detalles de tu viaje: planifica con atención tus itinerarios, elige los lugares que no debes perderte para visitar y reserva con antelación el traslado desde y hacia el aeropuerto con el servicio privado de Taxi en Londres.
En los seis aeropuertos de Londres, como (en orden alfabético) City Airport, Gatwick, Heathrow, Luton, Southend y Stansted, es posible reservar un servicio de taxi privado utilizando los servicios:
Con sus 14 millones de habitantes, Londres es la ciudad más grande y poblada de Europa y constituye el destino de millones de turistas y gente de negocios que cada año llegan a la ciudad por trabajo.
A pesar de su amplitud, la capital británica está bien comunicada tanto en la red de carreteras como en la de autopistas ya que cuenta con varios medios de transportes públicos que la caracterizan: desde el metro llamado “tube”, hasta los famosos autobuses rojos de dos pisos y los taxis negros típicos de Londres.
La ciudad es un enjambre constante de personas que cada día se mueven desde las afueras hasta el centro y desde los aeropuertos hasta el centro histórico. Pasar unos días de vacaciones aquí, te harán sentir en continuo movimiento.
No dejes que se estropee tu viaje por el clima típico de Londres y llévate siempre un paraguas, elige cuidadosamente una cafetería donde puedas entrar a tomar el té a las cinco de la tarde y déjate llevar por el encanto de esta enérgica ciudad tan especial.
Que ver en Londres
Entre las tantas atracciones de la capital, éstas son las que señalamos como imprescindibles:
Big Ben y Casa del Parlamento: es un majestuoso edificio que alberga el parlamento inglés, con más de 1200 habitaciones, dominado por la famosa torre del reloj, el Big Ben;
Puente de la Torre: Es el puente levadizo más famoso del mundo y conecta el área de Southwark con la Torre de Londres; Una pasarela de vidrio conecta las dos torres elevadas en el río Támesis;
Palacio de Buckingham: es la residencia de la familia real inglesa, construida en 1703 a instancias del duque de Buckingham; Es un palacio de más de 700 habitaciones con más de 20 hectáreas de jardín.
Aeropuertos de Londres
En Londres hay 6 aeropuertos, todos perfectamente eficientes y bien conectados con el centro de la ciudad:
Heathrow: Es el principal aeropuerto de la ciudad, con más de 70 millones de pasajeros que pasan por aquí cada año. Se encuentra a unos 30 km al oeste del centro de la ciudad y, debido a su proximidad, es uno de los más concurridos. Tiene 5 terminales y está conectado con el centro a través de tres estaciones de metro.
Gatwick: Es el segundo aeropuerto más importante de la ciudad y está a unos 45 km del centro. Tiene dos terminales de pasajeros y es atendida principalmente por las compañías EasyJet y British Airlines; no tiene ninguna estación de metro dentro, pero hay autobuses y trenes que lo conectan con el centro.
Stansted: Es el aeropuerto utilizado principalmente por aerolíneas de bajo coste como Ryanair, se encuentra a unos 50 km del centro y está ubicado en el condado de Essex. Fue construido como base militar durante la Segunda Guerra Mundial, tiene solo una terminal y está conectado a la capital con tren y autobús.
Luton: Se encuentra en la ciudad de Luton, a unos 55 km de Londres. Es utilizado principalmente por empresas como EasyJet y WizzAir, con un tráfico anual de pasajeros de más de 10 millones. Los autobuses y trenes llegan al centro de Londres desde este aeropuerto.
Aeropuerto de la Ciudad de Londres: Se encuentra dentro del área metropolitana de Londres, en el distrito de Newham. Fue construido principalmente para servir al centro financiero y por esta razón es utilizado principalmente por una clientela de negocios. Está bien conectado con las principales atracciones de la ciudad gracias a la línea de metro Docklands Light Railway.
Southend: Es un aeropuerto regional, ubicado en Rochford, en la costa oeste de Gran Bretaña, en el condado de Essex. Es el menos importante de los aeropuertos de la capital, pero está en el centro de un nuevo programa de re-urbanización; solo se puede llegar en tren con aproximadamente una hora de viaje.
Ejemplos de tarifas de taxi desde los aeropuertos de Londres
Distancias desde los aeropuertos a varios puntos de interés
Como hemos mencionado anteriormente, en base a donde aterrices, la distancia entre el aeropuerto y las principales atracciones de la ciudad puede cambiar mucho. De hecho, algunos aeropuertos están dentro del área metropolitana, otros están ubicados fuera del condado, en ciudades vecinas. Por esta razón, durante el periodo de planificación de tu viaje y de tu traslado es necesario pensar con cuidado la elección del aeropuerto de llegada y en consecuencia en las condiciones del tráfico, la temporada, la hora y el día de la semana. Te dejamos algunos ejemplos de distancia y tiempos de viaje:
Desde el aeropuerto de Heathrow hasta el Big Ben: 30 km de distancia, con tiempos de viaje de 50 minutos a bordo de un vehículo privado;
Desde el aeropuerto de Gatwick hasta el Big Ben: 65 km de distancia, con tiempos de viaje de 1 hora y 20 minutos a bordo de un vehículo privado;
Desde el aeropuerto de Stansted hasta el Big Ben: 65 km de distancia, con un tiempo de viaje de 1 hora a bordo de un vehículo privado;
Desde el aeropuerto de Luton hasta el Big Ben: distancia 57 km, con tiempos de viaje de 1 hora y 10 minutos a bordo de un vehículo privado;
Desde el aeropuerto de London City hasta el Big Ben: 15 km de distancia, con un tiempo de viaje de 30 minutos a bordo de un vehículo privado;
Desde el aeropuerto de Southend hasta el Big Ben: a 68 km, con tiempos de viaje de 1 hora y 15 minutos a bordo de un vehículo privado;
Transportes en Londres
Las siguientes opciones están disponibles para llegar al centro de Londres desde los aeropuertos:
Soluciones de transporte desde el aeropuerto de Heathrow: metro con un billete que cuesta 6 libras esterlinas (casi 7,30 euros) y tiempo de recorrido de 1 hora hasta la estación Piccadilly; tren con un billete que cuesta 22 libras esterlinas en horas de menor actividad y 25 libras esterlinas en los otros horarios; (las horas pico son de 6:30 a 9:30 y de 16:00 a 19:00). El tren cuesta mucho menos: empezando desde 5,50 libras esterlinas (solo ida en los fines de semana) y 12,10 libras esterlinas solo ida en los días de fiesta. El tiempo de recorrido para quienes desean utilizar el tren es de 40 minutos hasta la estación Paddington; autobús con billete por 10 libras (unos 12 euros) y tiempo de viaje de aproximadamente 1 hora a la estación Victoria;
Soluciones de transporte desde el aeropuerto de Gatwick: tren con billete desde unas 17.20 libras esterlinas y tiempo de viaje de unos 30 minutos a la estación Victoria; Los autobuses cuestan desde 8 libras esterlinas y el tiempo de viaje es de entre 90 y 120 minutos a la estación Victoria.
Soluciones de transporte desde el aeropuerto de Stansted: tren con billete desde unas 9,45 libras y tiempo de viaje de 50 minutos a Liverpool Street; 5 libras esterlinas de ida en autobús y tiempo de viaje de aproximadamente 1 hora y 30 minutos a la estación Victoria;
Soluciones de transporte desde el aeropuerto de Luton: tren con billete desde unas 20 libras y tiempo de viaje de 40 minutos a la estación Blackfriars; billete de autobús por 12 libras esterlinas y tiempo de viaje de aproximadamente 1 hora y 30 minutos a la estación Victoria.
Soluciones de transporte desde el aeropuerto de London City: billete de metro por 4.90 libras esterlinas y tiempo de viaje de 45 minutos a la estación Victoria; Autobuses urbanos 473 y 474 con billetes por 4.90 libras y tiempo de viaje de aproximadamente 1 hora a la estación Victoria.
Soluciones de transporte desde el aeropuerto de Southend: tren con billete por 16 libras esterlinas y tiempo de viaje de aproximadamente 1 hora a Liverpool Street. Autobuses con 38 paradas de las cuales 15 están en el centro de Londres por 5 libras por trayecto.
Taxi público: a diferencia de muchas otras ciudades del mundo, no hay un número máximo de taxis en Londres. Puedes encontrar los famosos taxis negros y los mini taxis, que son automóviles con conductor y se alquilan por adelantado, porque no pueden recoger personas sin reservar en la calle. Las tarifas varían según las condiciones del tráfico y la hora del día; precio a partir de 50 libras esterlinas.
Servicio Taxi Londres (traslado privado): este tipo de transporte está disponible en todos los aeropuertos de Londres, pero solo con reserva anticipada en línea o por teléfono. Las tarifas son fijas en este caso y comienzan desde 26 euros. Con el servicio de taxi privado en Londres, no tendrás que esperar en el aeropuerto, no tendrás que buscar un taxi fuera de la terminal, hay viajes las 24 horas y la tarifa está bloqueada desde el momento en el que haces la reserva y sin taxímetro.
Una vez después de llegar a la ciudad, puedes moverte cómodamente en transporte público. El metro es el más antiguo y más grande de Europa, con 12 líneas y 274 estaciones, mientras que la red de autobuses, los famosos autobuses de dos pisos, incluye más de 700 líneas, lo que te permite llegar a cualquier punto de la ciudad.
Los viajes comienzan desde las 05.00 hasta aproximadamente la medianoche, con horarios que varían según las líneas y los días de la semana. El precio de los tickets también varía según el área a la que se llega: uno único para el metro comienza desde 4.90 libras y en autobús desde 1.50 libras.
Cómo funciona el servicio de Taxi privado en Londres
Salir de cualquiera de las terminales de Londres te hará sentir de inmediato en una centrifugadora: cientos de personas, taxis, la dirección en la que conducen. Te puedes confudir mucho, por lo que haber reservado de antemano el taxi en Londres puede ser una excelente solución, especialmente si no conoces bien la ciudad y es tu primera vez en ella. El servicio tiene un precio conveniente, con tarifas bloqueadas desde el momento en el que haces la reserva y podrás estar seguro de llegar hasta cualquier destino elegido en la ciudad en el menor tiempo posible.
Con los traslados privados de los Taxis en Londres no tendrás ningún tiempo de espera: tu conductor, de hecho, ya conocerá los detalles de tu vuelo y estará esperando tu llegada directamente en la terminal donde llegues. No tendrás que preocuparte por malentendidos lingüísticos porque en el momento en el que realizas la reserva habrás indicado la dirección de destino. Además, también el cambio de moneda no será un problema: en el momento en el que debes confirmar la reserva, tendrás que pagar directamente el total del servicio, de esta manera no tendrás que cambiar dinero en libras esterlinas en las oficinas del aeropuerto.
Cada reserva en aeropuerto incluye treinta minutos de espera adicional gratuitos, por lo que, si tu vuelo se retrasa dentro del espectro de media hora, no tendrás que pagar ninguna tasa extra. El servicio de atención al cliente, con asistencia en diferentes idiomas, se encuentra a tu disposición para darte toda la información y los detalles sobre el servicio y ayudarte a gestionar tu reserva.
Cómo reservar
Para reservar, puedes rellenar el formulario en línea de esta misma página. Selecciona el aeropuerto de llegada o salida y continúa ingresando la fecha y la hora exacta de llegada y salida del vuelo (en el caso de que necesites también la vuelta). Una vez después de que hayas ingresado estos datos y seleccionado el número de pasajeros y equipajes, el sistema calculará automáticamente la tarifa del servicio, la cuál quedará bloqueada desde el momento en el que confirmes la reserva.
El precio acordado durante esta primera fase nunca estará sujeto a costos adicionales de ningún tipo o recargos en caso de retraso del vuelo u otros contratiempos, siempre que no sobrepasen los treinta minutos de espera adicional gratuita. Durante la reserva del servicio de Taxi en Londres de esta página, Será necesario pagar el valor total del servicio, de lo contrario, la reserva no habrá sido efectiva. Esta formula de pago es, en efecto, una de la principales ventajas del servicio de reserva de taxi por adelantado, ya que ahorra problemas con cambios de divisa y garantiza un acuerdo de servicio previamente cerrado y sin contratiempos.
Si prefieres, puedes llamar a atención al cliente, disponible desde el lunes hasta el viernes, de las 9:00 a las 17:30; los números son los siguientes:
Español: (0034) 691 070 093
Italiano: (0039) 349 19 95 246
Inglés: (0044) 020 3239 1595
Francés: (0033) 0977 196 280
Ruso: 007 499 609 1550
Llegar a Londres no ha sido nunca tan fácil como con un conductor que te espera directamente en las llegadas del aeropuerto. Reserva ahora para garantizar la disponibilidad del servicio.
No, el servicio de transporte en taxi es absolutamente privado, pudiendo subir al vehículo únicamente las personas que consten en el formulario de reserva.