La Ville Lumière. París, la ciudad de la luz. Romántica y fascinante, siempre ha atraído como un imán a turistas, artistas y personas de todo tipo. Junto a las orillas del río Senna se han asentado siempre artistas callejeros y pintores famosos como Monet, Pablo Picasso, Vincent Van Gogh o Modigliani. Sin olvidar al dramaturgo Victor Hugo, que tomó las calles parisinas como fuente de inspiración para las páginas de su famosa obra literaria "Les miserablès".
El encanto de la capital transalpina es irresistible, como el de sus pequeñas callejuelas dispersas entre sus 20 distritos, que se abren improvisadamente a preciosas plazas y edificios históricos. ¡Haría falta más de un mes para admirarla toda! Es grande: comprendiendo toda su aérea metropolitana, París, con sus 11 millones de habitantes, está entre las ciudades más pobladas del mundo. Pero París no sólo es especial de Norte a Sur del río Sena. A menos de 40 kilómetros al este de la capital – en la zona de Marne La Vallée –, lo que se traduce en poco más de media hora de coche, se puede llegar al espectacular mundo de Disneyland París, que atrae cada año a millones y millones de visitantes. Grandes y pequeños, hoy, se dirigen a Francia exclusivamente para visitar el gran parque de atracciones.
Entre museos, edificios de época, Campos Elíseos, locales de moda y calles para ir de compras se encuentra también este grandísimo parque temático, en continua expansión y evolución.Para poder disfrutar de cada ángulo de esta maravillosa ciudad, el medio de transporte ideal es seguramente el Taxi. Rápido, cordial, discreto. Desde los tiempos de la Belle Epoque, París siempre ha vivido más la noche que el día. Se calcula que en las horas nocturnas haya en las calles un tercio de personas más que durante el día.
Desgraciadamente, las líneas metropolitanas en horario nocturno no son demasiado seguras y todavía son muchas las noticias de víctimas de robos y actos vandálicos. Por ello, decidir reservar un taxi para visitar la ciudad más bonita del mundo representa la mejor elección, sobre todo para moverse desde el centro de la ciudad a las afueras de la capital. Taxileader.net, a través del servicio Taxi París Disneyland, pone a su disposición esta posibilidad.
Reserva un Taxi para visitar Disneyland desde París rellenando el formulario en esta página.
A través del formulario de reserva podrá elegir la fecha de salida y de llegada, decidir la capacidad y el tipo de automóvil en función del número de pasajeros y además asegurarse de que el conductor disponga de licencia para efectuar el servicio solicitado.A menudo tomar los medios públicos, en un lugar que no se conoce, quiere decir alejarse más del destino en vez de acercarse, sin contar con que además se suele necesitar cambiar varias líneas de metro buscando todas las combinaciones posibles. Esto resulta aún más difícil si se viaja rodeado de niños o equipaje.
Es fácil transformar unas deseadas vacaciones en una verdadera pesadilla. El que, como decíamos, se puede evitar a través del servicio Taxi París Disneyland de Taxileader.net. La gran ventaja es que en el conductor elegido recaerá la responsabilidad de recoger al cliente directamente en la puerta del aeropuerto, con un cartel bien visible en el que esté escrito su nombre. Una vez cargadas las maletas y sentados los niños, seréis directamente trasladados sin imprevistos por las calles de París hasta el parque de atracciones de Disneyland. Además, el precio pactado durante la reserva no sufrirá variaciones por eventuales retrasos de vuestro vuelo. Tendréis a vuestra disposición también el número de teléfono del conductor para poder contactarlo en relación a cualquier problema que surja. ¡Nada puede ser más cómodo!