El aeropuerto La Guardia es uno de los 3 aeropuertos de Nueva York. Fue dedicado a Fiorello La Guardia, célebre alcalde ítalo-americano de la ciudad que erigió esta estructura. La estación aérea está situada en el distrito de Queens, frente a las bahías de Flushing Bay – zona famosa por el torneo de tenis "Flushing Meadows" – y Bowery Bay; distando del centro de la ciudad tan sólo 8 millas (13 kilómetros) y siendo el destino aéreo más cercano a Manhattan.
Este aeropuerto tiene 4 terminales conectadas entre sí por una lanzadera, y es utilizado sobre todo para acoger los vuelos internos low cost de Canadá y Estados Unidos, por tanto no efectúa conexiones directas con Europa. Sobre sus pistas aterrizan los aviones de más de 20 compañías aéreas, entre las que destaca Delta Airlines, y su tráfico de pasajeros se estima que es entorno a los 25 millones de pasajeros anuales. En definitiva, La Guardia es el destino aéreo neoyorquino más pequeño, si lo comparamos con el Newark Liberty Airport o el Kennedy.
Rellenando el formulario en esta página es posible reservar ahora mismo un Taxi de y al Aeropuerto de La Guardia
Este destino aéreo está muy bien conectado con la ciudad a través de varios medios de transporte como autobús, taxi, shuttle y helicóptero (obviamente el medio más costoso). El metro no conecta directamente la "Gran Manzana" con el aeropuerto. Quienes quieren hacer unas vacaciones de lujo optan por el traslado en Limusina, símbolo de la pompa y glamour. Los autobuses urbanos, en cambio, conectan La Guardia con los distritos de Brooklyn y Manhattan, pudiéndose alcanzar en aproximadamente unos 60-75 minutos.
Optando por un coche con conductor que efectúe traslados privados no correrá el riesgo de sufrir engaños en cuanto al precio, ya que podrá conocer el coste del traslado inmediatamente en el momento en el que rellene el formulario de reserva en Internet. A esta ventaja se suma el hecho de que en Nueva York la propina (the tip) no es facultativa, pero sí casi obligatoria, por mucho que a los europeos nos pueda parecer un escándalo. La propina solicitada corresponde al 20% del total y la prevén incluso los conductores de taxis públicos. En el caso de los traslados privados, no es necesario dejar propina al conductor por las razones ya citadas. Además, como alternativa a los medios tradicionales de transporte, es una oportunidad más para viajar cómodos y llegar al destino deseado en poco tiempo.
Esta oportunidad consiste en rellenar un sencillo formulario de reserva, donde podrá conocer el coste exacto del traslado exclusivamente en base a las informaciones que usted añada. En caso de le surgiera alguna duda al completar el formulario es posible utilizar el nuevo servicio "Rellámame", gracias al cual un agente de nuestro Servicio de Atención al Cliente le llamará de vuelta para asistirle lo mejor posible en relación a cualquier exigencia. Recuerde que los traslados con coche privado tienen varias ventajas, la primera de todas el poder conocer por anticipado el coste que se deberá pagar al conductor; pero también el hecho de que él mismo le acompañará exactamente hasta el destino especificado en la reserva. Además si viaja en grupo, o con mucho equipaje, el traslado en taxi privado es mucho más conveniente ya que puede compartir el gasto con otros pasajeros.