Servicio disponible todos los días del año, también en horario nocturno. Fácil de reservar en el sitio o por teléfono. Precio sin sorpresas
Registro
Accede
Reserva ahora un taxi privado rellenando el formulario
Por persona
para 5 personas orientativo
El coste mostrado es el mínimo orientativo. Rellene el formulario para el coste exacto.
Por persona
para 8 personas orientativo
El coste mostrado es el mínimo orientativo. Rellene el formulario para el coste exacto.
Más
Rellene el formulario para otros costes
Cargando...
Taxileader booking system
Add a new route or continue
Do you want to checkout or add a new transfer?
RESERVA 24H/24
Reserva 24h/24: calcula el coste y reserva rellenando el formulario.
Atenc. al cliente Lun-Vie 9-17 (hora España) 0034 664 341679.
Nota: los clientes con reservas confirmadas recibirán un número de teléfono activo 24 horas. Atención al cliente
TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO
Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.
DESCUENTO IDA Y VUELTA
En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!
NO REALIZES COLAS EN EL AEROPUERTO
Si te recogeremos en el aeropuerto, no tendrá que esperar en ninguna fila.
TAXI EN EL AEROPUERTO DE BARI
RESERVA UN TAXI CON PRECIO FIJO EN EL AEROPUERTO
Probablemente nunca antes hayas viajado a Italia y, aún así, el nombre de Bari te suene más que de sobra. Y es lógico, ya que hablamos de una de las tres ciudades más importantes del sur de Italia. Encontrándonos, antes que a ella, nada menos que a las grandes Nápoles y Palermo.
Bari es la capital de Apulia y, desde hace unos años, de la ciudad metropolitana que lleva su nombre y que alcanza el total de 1.266.000 habitantes. El territorio, recientemente reconocido como uno, se despliega a lo largo de 42 km en la orilla del mar Adriático y es, por supuesto, uno de los enclaves turísticos por excelencia de la Europa meridional.
Si esta es la maravilla que has elegido como tu próximo destino en avión, reservar un taxi desde el aeropuerto de Bari es el primera recomendación a tener en cuenta para garantizarte un viaje bien aprovechado.
Qué ver en Bari
Castillo de Suabia: también conocido como Castillo de Bari, es la visita obligada que nos encontraremos en el casco antiguo de la ciudad. Símbolo histórico de la región pullesa, fue un encargo del Emperador Federico II en el siglo XIII, cuando lo que había en su lugar eran los restos de una fortaleza normada.
Palacio Mincuzzi: esta obra arquitectónica es bastante reciente (1926-1928) y, sin embargo, no por eso menos reconocida como uno de los iconos de la Ciudad, destinado, en este caso, al ámbito comercial.
Iglesia Rusa: al menos por lo curioso y por el contraste, no está de más visitar el que es el único ejemplo de la cultura ortodoxa que tenemos en Europa occidental. Esta joya sorpresa fue cosa del Zar Nicolás, allá por el 1913, y no tiene nada que ver con otra de las atracciones turísticas imprescindibles: la Basílica de San Nicolás, dedicada a este santo en el que, por cierto, ubicamos el origen de Papá Noel.
Paseo Marítimo de Bari: está claro que no todo es conocer la historia de un lugar cuando se visita, sino también su presente. Y no podemos irnos de una localidad sin pasear por donde su gente lo hace. El lungomare de Bari está repleto de restaurantes y de la presencia de su singular arquitectura a un lado, del mar Adriático, al otro.
Aeropuerto de Bari-Palese
En efecto, este es el nombre completo del único aeropuerto que encontramos en el área metropolitana de Bari. Sin embargo, se le conoce asimismo como Aeropuerto Palese Machie, ya que se encuentra también cerca de este pueblo toscano.
A 8 km de Bari, en dirección noroeste, este aeropuerto fue construido en los sesenta y ampliado, primero, en 1990 con motivo del Mundial, y por última vez en el año 2006, añadiendo nueva terminal, torre de control y ampliaciones de pista para nuevas aeronaves.
Hoy, ha alcanzado la elevada cifra de cinco millones de visitantes al año, con dato de 2019. Tal es el interés en esta región italiana, en su historia, su clima y su gastronomía.
Distancias entre el Aeropuerto y algunos puntos de interés
Aeropuerto de Bari - Bari Centrale: la distancia desde el aeropuerto a la estación de trenes de la ciudad es de 11,7 km, unos 23 minutos en coche.
Aeropuerto de Bari - Plaza Mercantil: para llegar hasta la plaza del Mercado, situada junto a la costa, el recorrido es de 13 km, unos 25 minutos si vamos en taxi o coche.
Aeropuerto de Bari - Paseo de Araldo di Crollalanza: de nuevo, solo 14 km separan el aeródromo de esta zona céntrica de Bari, en este caso marítima, lo que se traduce en 24 minutos de coche.
Aeropuerto de Bari - Cementerio Monumental: esta vez hablamos de menos de 9 km, solo 15 minutos de distancia.
Aeropuerto de Bari - Parque 2 de Junio: desde el aeropuerto hasta esta preciosa zona verde junto al centro, nos encontramos con unos 18 km, o lo que es lo mismo, 21 minutos de carretera.
Aeropuerto de Southend - Basílica de San Sabino: por último, para llegar a la Catedral, en el centro de Bari, no tardaremos más de 26 minutos en coche, el recorrido de unos 15 km de distancia.
Transportes en la ciudad de Bari
Aunque la ciudad Metropolitana de Bari cuenta con casi 50 km de longitud marítima, es posible, e incluso recomendable, recorrer el centro histórico de la capital a pie. Más aún, cuando uno de los reclamos turísticos del sur de Italia es su apetitosa gastronomía, el estómago agradecerá mover las piernas mientras nuestros ojos se deleitan con el paisaje.
Además de pasear, una forma ideal de disfrutar conociendo la ciudad con la libertad de movernos como queramos y a nuestro ritmo por sus calles, es hacer un tour en bicicleta que combine la actividad cultural con la gastronómica.
En el caso de que nos alejemos más del centro de Bari, ya sea para acercarnos a alguna de sus playas, o a ver un concierto en algún estadio deportivo, podemos elegir entre movernos en autobús o tren. La red de ferrocarriles de Bari comienza en su Estación Central y se queda a las puertas del casco antiguo, mientras que, una vez allí, el bus se convierte en la mejor opción para no agotarnos en medio de nuestro viaje.
Ventajas reservar un taxi en el Aeropuerto de Bari
Como vemos, Bari no es un destino turístico en el cual el transporte deba suponer preocupación alguna, ya que se trata de una pequeña ciudad costera, cómoda para moverse y agradable de recorrer sin prisas. Sin embargo, el camino del aeropuerto a la ciudad siempre es algo que merece la pena pensar con antelación.
En este sentido, y sobre todo teniendo en cuenta la distancia tan corta que separa el Aeropuerto de Bari de su área metropolitana, es aconsejable tomar un taxi para acortar todavía más un trayecto que, si fuera posible, querríamos, incluso, eliminar de nuestra ruta.
La principal ventaja de reservar un taxi en el aeropuerto de Bari es que, así, llegaremos a la ciudad en seguida y a un precio económico. Soltaremos nuestras maletas en el hotel y, en menos de lo previsto, estaremos disfrutando de nuestra visita a la ciudad.
Además, a través de reserva, puede elegirse, de manera gratuita, el modelo de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y las de tus acompañantes. Ya sea por cuestiones de edad o físicas.
Puedes hacerlo cualquier día de la semana y a cualquier hora, sin importar lo cerca que esté la fecha de tu vuelo. Eso sí, recomendamos reservar tan pronto como tengas tus billetes, ya que así siempre tendrás mayores posibilidades de conseguir el taxi y el conductor que mejor se adapte a tus necesidades.
Puedes elegir el taxi que necesites. La flota de taxileader.net cuenta con vehículos desde cuatro plazas, hasta minibuses. Incluso, existe la opción de reservar un coche tipo limusina.