Cada año millones y millones de turistas, empresarios, estudiantes, deportistas de todo tipo, amantes de la naturaleza y del arte viajan de todas de partes del mundo para poder llegar al Aeropuerto de Heathrow. Es el aeropuerto de Inglaterra más concurrido y es el tercero más frecuentado del mundo. Casi 70 millones en 2011.
Situado en el barrio de Greater London (al Oeste de Londres), en el interior de la gran autopista, M25, que rodea y encierra la capital anglosajona, se encuentra a poco menos de 20 Km del viejo corazón de la ciudad y poco más de 35 minutos en coche si no hay demasiado tráfico. Está compuesto por 5 pistas de más de 3 Km y colabora con la compañía líder 'British Airways'. Este es el principal aeropuerto para todo aquel que llegue de viaje desde Inglaterra o desde cualquier parte del mundo, dado a que es las principales aerolíneas hacen escala en Heathrow.
Por sus pistas han llegado a pasar unos 30 millones de pasajeros desde mitad de los años ochenta y casi 70 millones a día de hoy; con excepción del City Airport, el cual fue usado principalmente por jet privados y es el aeropuerto más cercano al centro de la ciudad.
En su entorno además se encuentra la estación de trenes y metros que conectan varios sitios de la ciudad y además a la salida se encuentran gran cantidad de costosos coches negros (los típicos taxis londinenses). Hasta aquí ¡Todo perfecto! ¡Quién lo iba a decir! Muchos, sin embargo, no tienen en cuenta el hecho de que llegar a una ciudad tan grande puede significar encontrarse catapultado en un mundo que puede resultar un tanto agobiante. Los trenes, el metro, el bus y los mismos taxis, también son muy eficientes, los cogen millones de pasajeros y no solo para ir a la capital. Viajar con las maletas y con niños en una ciudad tan grande y sin conocer la lengua conlleva, seguramente, un viaje con estrés, independientemente del destino que quiera alcanzar, y por no hablar, además, que cuando se usan medios de transporte públicos se corre el riesgo de alejarse y no de acercarse al punto donde se quiere ir, perdiendo así tiempo tan preciado en vacaciones. A través del servicio Taxi Heathrow, en la página web taxileader.net, podrá dejar de lado todos estos inconvenientes para estar aún más cerca de todas las cosas que quiera hacer y sin perderse ningún rincón de la capital británica.
En general, es importante informarse sobre todos los medios de transporte disponibles y para ello, hemos creado un artículo con información sobre cómo llegar de Heathrow a Londres. Además, tienen la posibilidad de descargarlo en formato PDF.
Rellena el formulario y reserva ahora tu traslado
En primer lugar, el servicio de traslado en Heathrow es personalizado y nunca compartido con ningún otro desconocido. El coche elegido en el momento de la reserva le permitirá también acogerse a un conductor que podrá hablar español. Eso será un gozo, ya que además os esperará directamente en la puerta del aeropuerto con un cartel muy visible con el nombre del pasajero a recoger. Será responsabilidad del taxista llevar a los clientes directamente al alojamiento o al sitio de destino que previamente estos hayan elegido en el formulario de reserva, evitando problemas de tráfico, lengua y pérdida de tiempo con los cambios de los medios de transporte públicos.
En efecto, el servicio Taxi Heathrow resulta siempre más económico que estos últimos. Con solo media hora o poco más estaréis donde deseáis, y sin nada de estrés.