Todo excelente
Ijmuiden es una ciudad de apenas cincuenta mil habitantes con vocación plenamente marítima y portuaria. Está situada a unos 27 km del noroeste de Ámsterdam y a sólo 25 km del Aeropuerto de Schiphol.
IJmuiden se extiende sobre la costa, justo sobre la desembocadura del Canal del Mar del Norte. Los testimonios arqueológicos de la época romana que allí se encuentran revelan la importante actividad portuaria de la ciudad ya desde la antigüedad.
El porqué del servicio de Taxileader en esta, aparentemente anónima, ciudad holandesa reside en que su puerto es el punto de salida de muchos de los cruceros con destino a todos los itinerarios del Mar del Norte; por ello, el 90% de los visitantes llega allí como referencia antes de embarcarse en el crucero elegido.
La importancia del servicio de Taxi IJmuiden es fundamental para todos los traslados de y al Aeropuerto de Schiphol, próximo a Ámsterdam. Además, quien así lo desee, antes de embarcarse en su crucero puede visitar la capital de los Países Bajos y después, desde allí, trasladarse cómodamente a Ijmuiden sin el estrés o los problemas que una nación extranjera puede ocasionar al viajero al aterrizar en el aeropuerto de destino o a la hora de alcanzar una meta no siempre presente en las principales rutas de viajes internacionales.
Reverse inmediatamente un Taxi rellenando el formulario en esta página
En conclusión; mientras que hasta ahora era casi obligatorio llegar a Ámsterdam y pasar la noche en un hotel de las cercanías el día previo a la salida del crucero – con los gastos accesorios e imprevistos que ello supone –, actualmente el servicio Taxi Ijmuiden permite evitar de forma eficaz y económica este inconveniente. La elección de este tipo de traslado garantiza no sólo un gran ahorro económico, sino también de tiempo; ya que es posible llegar al puerto de Ijmuiden el mismo día de embarque en el crucero. Además, apenas aterrice en el Aeropuerto de Schiphol, un conductor personal estará esperándole listo para efectuar el traslado de la manera más rápida y cómoda posible.
¡Disfrutar de esta oportunidad es muy sencillo! Basta con entrar en el intuitivo formulario de reserva de Taxileader.net y elegir un coche, un conductor y definir la capacidad del vehículo, el horario y la dirección de destino. Todo ello en pocos clicks. También es posible gestionar la reserva con nuestro nuevo servicio "Rellámame" – a través del cual un amable operador le devolverá la llamada lo antes posible para acompañarle paso a paso en el proceso de reserva del traslado. Tampoco será necesario pagar por anticipado el importe de la reserva, sino que la cuenta se saldará directamente con el conductor del taxi. Taxi que podrá ser elegido también de un color diferente al habitual, pudiendo incluso optar por un vehículo con los colores sociales de la ciudad de pertenencia. Todo ello, obviamente, con un pequeño cambio en el precio.
Como se puede evidenciar; todo es cómodo, rápido, intuitivo y conveniente.