El traslado en coche privado desde el aeropuerto hasta el centro de Eindhoven es posible realizarlo con conductor español si la reserva se realiza a través de internet y con larga antelación respecto a la fecha en la que se requiere el servicio; el transporte tarda 20 minutos en condiciones de tráfico normal y la distancia a recorrer es de unos nueve kilómetros.
Eindhoven es una maravillosa ciudad urbanizada que a través de los muesos, competiciones y fiestas explica parte de su historia. Su fuerza se encuentra en el aprovechamiento de sus recursos humanos y territoriales que se concentran principalmente en la investigación tecnológica y en las industrias. El dinamismo y la vivacidad de esta ciudad acoge a muchos jóvenes estudiantes y atrae también a visitantes de viaje que aterrizan al aeropuerto de Eindhoven, unos de los más importantes de Holanda.
El flujo de pasajeros es determinado también por la relativa proximidad con Ámsterdam, con sus cien kilómetros de distancia que se ven compensados con la posibilidad de volar con compañías que ofrecen billetes de avión a precios muy económicos, efectivamente en Eindhoven se alcanzan diversos destinos europeos y internacionales.
Gracias a estas compañías aéreas, llamadas low-cost, las conexiones más importantes se realizan con las grandes ciudades como por ejemplo Ámsterdam, que se encuentra a 120 kilómetros con un tiempo de recorrido que varía de 90 a 110 minutos, y la ciudad de Bruselas a 130 kilómetros en 95-120 minutos; muchas de estas distancias se realizan con servicio de taxi privado que transportan directamente a los clientes desde el aeropuerto hasta su destino, y según el número de pasajeros, se aplican las diferentes tarifas. Siempre se aconseja reservar con antelación, a través de internet, para poder evitar saber cuánto se paga al final del viaje y así no tener ninguna sorpresa desagradable sin que hayan aún empezado las vacaciones o el viaje de trabajo.
Reserva un traslado privado rellenando el formulario
El aeropuerto se encuentra en posición oeste respecto a la ciudad de Eindhoven, tiene una pista de 3000 metros y dentro de su estructura ofrece servicios de todo tipo, es posible encontrar bares y restaurantes con terraza panorámica, línea wi-fi de alta velocidad y gratuíta en toda las zonas de espera para pasajeros, sitios para atender a los bebés en la planta baja con negocios para comprar, y en el primer piso hay un servicio de médico que se llama Travel Doctor junto con un centro de negocios.
El aeropuerto de Eindhoven, está situado en una provincia al sur de los países bajos que tiene por nombre Brabante septentrional; aunque es una llanura existe una explotación nivel agrícola que invierte parte de sus recursos en los centros urbanos donde la investigación y la tecnología tienen una función importante.