Confía en nuestro servicio profesional y puntual: reserva ahora tu transfer privado con conductor con licencia. Disfruta de nuestro servicio, disponible 24/7, en todos los períodos del año.
Registro
Accede
Reserva ahora un taxi privado rellenando el formulario
Por persona
para 5 personas orientativo
El coste mostrado es el mínimo orientativo. Rellene el formulario para el coste exacto.
Por persona
para 8 personas orientativo
El coste mostrado es el mínimo orientativo. Rellene el formulario para el coste exacto.
Más
Rellene el formulario para otros costes
Cargando...
Taxileader booking system
Add a new route or continue
Do you want to checkout or add a new transfer?
RESERVA 24H/24
Reserva 24h/24: calcula el coste y reserva rellenando el formulario.
Atenc. al cliente Lun-Vie 9-17 (hora España) 0034 664 341679.
Nota: los clientes con reservas confirmadas recibirán un número de teléfono activo 24 horas. Atención al cliente
TE ACOGEMOS DENTRO DEL AEROPUERTO
Sea cual sea el lugar de recogida el conductor enseña un cartel con tu nombre. En el aeropuerto, te acoge dentro, en la zona de llegadas.
DESCUENTO IDA Y VUELTA
En varias localidades ofrecemos un descuento sobre el traslado de vuelta. ¡Rellena el formulario y aprovecha el descuento!
NO REALIZES COLAS EN EL AEROPUERTO
Si te recogeremos en el aeropuerto, no tendrá que esperar en ninguna fila.
Taxi de Londres a Cambridge
Reserva tu transfer de Londres a Cambridge
Cambridge es la capital y el centro administrativo de Cambridgeshire. Es la ciudad más importante del condado en términos de tamaño, población e importancia cultural y económica.
La ciudad está situada en el centro de Cambridgeshire y está bien comunicada con otras ciudades y pequeños pueblos de la región. También alberga muchas de las oficinas gubernamentales y varias sedes de relevantes organizaciones y empresas.
Londres y Cambridge son dos de las ciudades más cruciales del Reino Unido: la primera es la capital del Reino Unido, además de la ciudad más grande; mientras que la segunda es una ciudad universitaria más conocida por sus edificios históricos y su arquitectura. Las dos metrópolis están separadas por solo 61 millas y viajar de una a otra puede ser más fácil y menos estresante si se confía en un servicio de taxi de Londres a Cambridge.
Por qué elegir un taxi
Confiar en un servicio de taxi para viajar de Londres a Cambridge tiene muchas ventajas, por ejemplo:
Comodidad: el punto de vista positivo más evidente de viajar en taxi es la comodidad, una característica casi ausente en el transporte público. De hecho, viajar en autobús o en tren puede resultar extremadamente cansado, sobre todo si se llevan niños o equipaje muy voluminoso; por el contrario, reservando un coche privado, el cliente podrá sentarse en los asientos traseros y relajarse, sin preocuparse del tráfico ni de pasajeros desconocidos. Además, al comprador se le ofrecerá un servicio impecable y un servicio profesional que conoce las rutas más cortas y es capaz de llegar a su destino rápidamente.
Comodidad: los coches privados son siempre cómodos y espaciosos, para que cada cliente pueda disfrutar del viaje sin tener que pensar en el equipaje;
Aconsejable: los taxis son mucho más cómodos que el transporte público, ya que el cliente no tiene que preocuparse por el tiempo de espera, la compra de billetes o la búsqueda de la parada correcta. Al reservar con antelación, el conductor se presentará directamente en el lugar y a la hora indicados por el cliente.
Precios: en contra de lo que podría pensarse, los taxis pueden ser muy baratos, sobre todo si se viaja en grupo y se comparte el coste total.
Precios indicativos de taxi de Londres a Oxford
El coste de un taxi de Londres a Cambridge puede variar en función de la compañía y el tipo de coche que elija. Si quieres un taxi directamente del centro de la capital de Reino Unido, puede disfrutar del sevicio de Taxi en Londres.
Además, puede que prefieras ir a Cambridge inmediatamente después de que aterrice tu avión, en cuyo caso, es aconsejable utilizar el servicio de taxi en Southend. El servicio elegido claramente varía dependiendo del aeropuerto; abajo puedes encontrar todos los servicios disponibles:
Al reservar con nuestra empresa, los clientes pagan por adelantado, ya que el precio es fijo y no variará por ningún motivo, independientemente de que aumente la distancia o el tiempo de permanencia en el coche. Siempre nos aseguramos de ofrecer un servicio profesional y puntual enviando conductores certificados y con licencia cada vez.
La siguiente tabla muestra los precios para un transporte de Londres a Cambridge:
La distancia entre Londres y Cambridge es de unas 61 millas (98 km) y la ruta más corta entre ambas ciudades es la autopista M11, que permite llegar al destino en aproximadamente una hora y media, aunque el tiempo total puede variar ligeramente en función del tráfico. Esta ruta suele ser elegida por los turistas porque les permite pasar por la ciudad de Royston.
Otras rutas populares son la autopista A10, que pasa por la ciudad de Ely, y la A11, que permite llegar a Newmarket.
Transporte público
Para ir de Londres a Cambridge existen varias opciones de transporte público, estas son las opciones alternativas:
Tren: es una forma rápida de llegar a Cambridge; hay varios trenes que salen de la estación de King's Cross y tardan aproximadamente una hora en llegar a su destino. Los billetes pueden comprarse en la página web oficial de British National Rail, o directamente en persona en la estación.
Autobús: hay varias rutas regulares de autobús, el trayecto dura aproximadamente un par de horas y los billetes pueden comprarse en las estaciones de autobuses o en la página web oficial de la compañía elegida.
Qué visitar en Cambridge
Cambridge es famosa por varias razones: por ejemplo, alberga su propia universidad, una de las más antiguas del mundo. Fundada en 1209, por ella han pasado personalidades como Isaac Newton, Charles Darwin y Stephen Hawking. La reputación de la universidad atrae a muchos estudiantes e investigadores de todo el mundo, lo que la convierte en punto de encuentro de diferentes culturas.
Otros de sus puntos fuertes son la investigación y la innovación, hasta el punto de que Cambridge es sede de numerosas empresas de alta tecnología y centros de investigación, lo que le ha valido el sobrenombre de "Silicon Fen".
Hay muchas cosas que hacer en Cambridge y en la siguiente lista hemos enumerado algunas de las más populares:
Río Cam: es posible dar paseos a lo largo del río, que atraviesa el corazón de la ciudad; es una forma estupenda de ver la ciudad desde otro punto de vista y admirar los pintorescos edificios que bordean la vía fluvial.
Museo Fitzwilliam: alberga una gran variedad de arte y objetos, como objetos egipcios, cerámicas y obras maestras de artistas como Monet y Van Gogh.
Plaza del Mercado: una buena opción para quienes quieran pasear tranquilamente, disfrutar del ambiente local, comprar recuerdos o comer comida callejera.
El Jardín Botánico de la Universidad es un lugar maravilloso para explorar, con más de 8.000 especies diferentes de plantas de todo el mundo.