Excelente servicio, muy recomendable
Para aquellos que deseen desplazamientos profesionales y la comodidad de ser acogidos directamente en el interior del aeropuerto, aconsejamos la reserva online de un servicio en taxi al Aeropuerto de Berlín Tegel. Esta maravillosa ciudad, diseminada de monumentos y sitios muy interesantes, es una metrópolis que se presta a satisfacer los gustos más variados, con una historia importante y trabajada. Reservar un taxi privado, significa también llegar inmediatamente al alojamiento, relajados, depositar las maletas y empezar a descubrir inmediatamente la belleza de la capital alemana.
Es la única capital de Alemania desde 1991, año en el que el muro que dividía en dos la ciudad fue abatido tras la caída del comunismo.
Lugares y distancias
Quien se queda en Berlín durante un fin de semana, probablemente no tendrá tiempo para admirar todas las atracciones que la ciudad ofrece. En cualquier caso, destacamos los lugares símbolo de la ciudad alemana:
- Reichstag: sede del Parlamento alemán. Para llegar, son necesarios 22 minutos aproximadamente tomando la Saatwinkler Damm.
- Alexanderplatz: en la plaza más famosa de Berlín se llega tras un recorrido de 12 km para cubrir los cuáles son necesarios 35 minutos (en ausencia de tráfico o condiciones de tráfico limitado).
- Checkpoint Charlie: recostrucción para uso y consumo turístico del puesto fronterizo que permitía pasar de Berlín Este a Berlín Oeste y viceversa. Para llegar, es necesario recorrer 11 km tomando la Saatwinkler Damm.
El aeropuerto de Berlín - Tegel
El aeropuerto de Tegel se encuentra a 8 km al noroeste del centro de Berlín, y con sus 5 terminales, indicadas por las primeras 5 letras del alfabeto, es una de las escalas europeas más grandes. En las 5 terminales de la escala alemana, se ofrecen varios servicios como wifi gratuito e ilimitado, oficina de objetos perdidos, depósito de maletas y Fast Track, es decir, el servicio salta la fila.
Cómo llegar desde el aeropuerto de Tegel al centro de la ciudad
Para llegar al centro de Berlín desde el aeropuerto de Tegel, existen varias soluciones. Con el Jet Express Bus TXL será posible llegar a la estación central en un cuarto de hora. Desde aquí, con otros medios, se llegará al alojamiento. También el autobús 128 sale de la escala de Tegel y es gratuito si se compra la Berlin Welcome Card AB.
Quien quiera desplazarse en taxi, puede encontrarlos a la salida de la Terminal 1; sin embargo, según la hora de llegada, se corre el riesgo de no conseguir cogerlos debido a la alta demanda por parte de los pasajeros que aterrizan en las pistas de la escala alemana.
Coste orientativo Taxi desde el aeropuerto de Tegel
Taxi Tegel | 1-3 pasajeros | 4-8 pasajeros |
---|---|---|
Aeropuerto Tegel - Alexanderplatz | desde 58 euros; | desde 66 euros; |
Aeropuerto Tegel - Castillo de Charlottenburg | desde 58,50 euros; | desde 66,50 euros; |
Aeropuerto Tegel - Potsdam | desde 73 euros; | desde 86 euros; |
Servicio en el aeropuerto de Tegel con taxi privado
Reservar un Taxi desde Tegel hacia el hotel, la plaza o la calle de Berlín que se prefiera, es fácil y rápido. Es suficiente con cubrir todos los campos del formulario, en el que se piden anticipadamente todos los datos para ofrecer un servicio profesional y sin ningún tipo de preocupaciones. Se aconseja siempre reservar anticipadamente tanto el desplazamiento de ida como el de vuelta. Esto os evitará ansias de último minuto o pérdidas de un tiempo valioso durante vuestra estancia en Berlín
Ventajas servicio Taxileader.net
Como en todos los aeropuertos en los que Taxileader.net está operativo, también en Tegel se ofrece dicho servicio "meet and greet" en el que un conductor espera al cliente en la zona de llegadas provisto de un cartel en el que está escrito el nombre indicado en la reserva. Esto evita ese impacto desagradable de no saber cómo moverse y orientarse en un aeropuerto que no se conoce y ¡proporciona ese sentido de acogida en una ciudad toda para descubrir!
En pocos minutos se puede organizar el traslado anticipadamente sin tener que pensar en nada más y con la seguridad de no pagar más del debido. En la hora y día elegidos en la fase de reserva, los conductores –cualificados y con licencia- se encontrarán justo en la salida a puertas con un cartel con el nombre del cliente, para después llevarlo, conduciendo un taxi nuevo y limpio, al destino preestablecido. .